Psicoterapia Adultos -

Psicólgo para tratamiento de Problemas Laborales

Los problemas laborales afectan directamente a tu bienestar

    Los problemas en el ámbito laboral pueden ser por malas relaciones con tus compañeros de trabajo o jefes.

    Los problemas mas frecuentes que me encuentro en consulta y que como psicólogo trato: Mobbing, Síndrome de Burnout (quemado en el trabajo) o Estrés laboral.

    En Albiach Psicólogos contamos con un equipo experimentado en el tratamiento de personas que han sufrido algún tipo de abuso en el trabajo, a través de distintas herramientas y pautas conseguiremos que superares tus miedos y consigas retomar el bienestar en tu vida.

     

    Los problemas laborales afectan directamente a tu bienestar
    • Síndrome de Burnout: Qué es, causas, características y solución

      Estrés, ansiedad, sentimiento de culpa, verse sobrepasado por la circunstancias, sentir que no puedes con todo…. ¿Alguna vez te has sentido así en el trabajo? Estás son algunas de las características que se presentan en las personas que padecen de este problema. 

      + INFORMACIÓN
    • Consejos para disfrutar de las vacaciones

      El estrés, la ansiedad y la prisa son factores de nuestro día a día que nos acompañan a la hora de hacer frente a la responsabilidades cotidianas. Trabajo, relaciones personales, la familia o las obligaciones son cosas que ocupan nuestro mente la mayor parte del tiempo. 

      + INFORMACIÓN
    • Síndrome Postvacacional: Qué es, síntomas y cómo superarlo

      Se acerca el final de las vacaciones de verano. Muchos estarán disfrutando de sus últimos días de descanso y desconexión. 

      + INFORMACIÓN
    • Consejos para superar la vuelta al trabajo

      Muchas personas han tenido que incorporarse ya a su rutina de trabajo, otras están disfrutando de los últimos días de las vacaciones y algunos todavía no las habrán empezado, pero casi todas las personas experimentan sensaciones negativas con el retorno de la normalidad y tener que dejar atrás esos buenos momentos de desconexión y descanso. 

      + INFORMACIÓN
    • Mobbing o Acoso Laboral: Qué es, causas y soluciones

      En el entorno laboral pueden darse situaciones de acoso y agresión, siendo algo muy complicado de reconocer y asumir por la persona que lo sufre. A día de hoy existe información y legislación sobre este tipo de problemas, pero detectar estas violencias y sus formas puede ser complicado.

      En muchas ocasiones empieza de forma sutil, puede pasar desapercibido o justificar esas conductas y agresiones por otras causas, pensando que es algo pasajero o esporádico. 

      + INFORMACIÓN
    • Intolerancia al fracaso: Qué es y cómo vencerla

      En nuestra sociedad prima más centrarse en el éxito que tener en cuenta el camino que nos ha llevado hasta él, sin contar con esos fracasos que queremos evitar a toda costa y que sin ellos no podríamos haber conseguido nuestros objetivos.

      + INFORMACIÓN
    • Estrés laboral, apatía y la salud mental en el trabajo

      Hemos empezado un nuevo año y con él muchas personas se plantean objetivos nuevos y alcanzar metas en las diferentes áreas de su vida.

      El tema que vamos a tratar en el artículo de esta semana seguro que algunos y algunas de vosotras os sonará. A veces es una cuestión de etapas y otras se mantiene en el tiempo llegando a ser un problema que afecta a todas las facetas de nuestro día a día.

      Sentirse mal en el trabajo o verse superado por la cantidad de responsabilidades y tareas puede resultar familiar a casi cualquier persona que se haya enfrentado a la vida laboral. Puede deberse al trabajo en sí que realizamos, a no tener el trabajo que deseamos en esta etapa de nuestra vida, a angustiarse por nuestro futuro profesional, a tener una metas muy elevadas o no encontrar las metas para sentirnos realizados.

      + INFORMACIÓN
    • Técnicas de Respiración para Controlar la Ansiedad

      Es muy común que tras el periodo vacacional nos sintamos desbordados por la vuelta a la rutina. Tanto personas adultas como jóvenes pueden verse afectados por el llamado “síndrome postvacacional” y con ello también podemos sentir mayor ansiedad.

      Sabemos, y ya hemos hablado en otras ocasiones, que las vacaciones no son curativas por sí mismas, que debemos permitirnos descansar y desconectar. Para que sean realmente efectivas debemos de notar un cambio en nuestras rutinas de trabajo o de estudios. Así que volver a la normalidad implica volver a otros hábitos de los que hemos estado huyendo, en parte, durante unas semanas. Es decir, a unas conductas que tenemos desentrenadas.

      + INFORMACIÓN

    Tu bienestar y satisfacción son nuestra mayor recompensa:

      "Me separé de mi marido con dos hijos a cargo y no era capaz de superarlo, Angharad me ha ayudado mucho y ya estoy empezando a encontrarme y sobre todo que me veo con muchísimas ganas y motivación que hace años no tenía. 100% recomendable"
      "Desde el primer momento Angharad, entendió cual era el problema y empzó a darme pautas que están siendo de gran ayuda. Su trato es cercano y amable a las vez que profesional. La recomendaría, de hecho la he recomendado y ha sido totalmente acertado."
      "Es una profesional que te ofrece toda su atención y conocimientos, explicando claramente lo que te ocurre y ayudàndote en tu proceso de evolución, con toda su empatía y buen hacer. La recomiendo. Te ayudará seguro"
    5 / 5 de 27 Opiniones
    Ver más opiniones
    • Reservas Albiach Psicologos

      Ahora es el momento

      Si has llegado hasta aquí, ahora ni lo dudes; da el primer paso y reserva ahora mismo tu cita.

      Es muy fácil, elige fecha y hora.RESERVA TU CITA
    • Dudas Albiach Psicologos

      No tengas dudas

      Si necesitas un psicólogo en Valencia pero te surgen dudas importantes, no dudes en consultarnos estaremos encantados de atenderte.

      962 14 24 65 Escribir mailCONSULTA DUDAS
    • Localización Albiach Psicologos

      Te esperamos

      Te esperamos en nuestro centro de psicología en Valencia capital.

      Calle Padre Tomás de Montañana 22, 1-F, Valencia 46023

      (Parking público Gratuito justo enfrente)
      Ver mapa
    Socios de Albiachpsicologia

    Albiach psicólogos. Centro para el tratamiento de problemas psicológicos en Valencia.
    Centro Autonímico Nº 20304
    Aviso legal - Condiciones de privacidad - Cookies
    Produce ilatina