Terapia de Pareja -

Ayuda para Superar una Ruptura, Separación o Divorcio

Ruptura de pareja, Separación o Divorcio

    La ruptura de la pareja para cualquier persona es un hecho traumático, parece que el mundo se acaba, te sientes vacío, solo… pero por suerte este dolor y sufrimiento pasa.

    En Albiach cómo psicólogos, le ayudaremos a superarlo y le guiaremos a través de los pasos necesarios reconstruyendo tu autoestima tristeza y depresión que causa esta separación.

    La separación pasa por diferentes fases de duelo: Negación, culpa, desesperanza, rabia y aceptación. Con la terapia de pareja adecuada, estas fases pueden no aparecer, solaparse y lo más importante ayudarte a que sean menos traumáticas, te enseñaré pautas y herramientas para conseguir tu bienestar emocional.

    Ruptura de pareja, Separación o Divorcio
    • ¿Cómo superar una ruptura de pareja?

      Tarde o temprano, todos vamos a pasar por el horrible trámite de una ruptura amorosa. Es algo desagradable y doloroso (en la mayoría de los casos) y más cuando la relación la ha finalizado la parte contraria.

      + INFORMACIÓN
    • ¿Cómo olvidar un amor imposible?

      Un amor imposible tortura. ¿Cómo olvidarlo? Esta pregunta se la hacen muchas personas a lo largo de su vida.

      + INFORMACIÓN
    • Cómo mejorar tu relación de pareja en 7 pasos

      + INFORMACIÓN
    • ¿Cómo darse cuenta que ha llegado la hora de ir al psicólogo?

      + INFORMACIÓN
    • 9 Tips para mejorar el crecimiento y desarrollo personal

      El crecimiento y el desarrollo personal de cada persona es uno de los ejercicios más importantes a trabajar en una persona.

      A menudo, algunos de los problemas que manifestamos durante la vida es debido a una falta de atención y trabajo personal. En algunas ocasiones, nuestro estado de ánimo no es el idóneo y manifestamos estados de tristeza.

      El crecimiento y el desarrollo personal son buenos para sentirnos en plenitud en todos los sentidos. A demás, también ayuda a afrontar la vida desde un punto de vista más sano.

      Si necesitas ayuda para trabajar tu personalidad, a continuación, te damos 9 tips que mejoraran tu crecimiento personal.

      + INFORMACIÓN
    • Cómo afecta el divorcio a los niños

      Cuando iniciamos una relación de pareja lo hacemos con la ilusión y la perspectiva de que no se acabe. Una relación de pareja nunca es fácil en todo momento, y aunque está claro que requiere trabajo y esfuerzo mantenerla unida y saludable, a veces la mejor solución es romper la relación. 

      + INFORMACIÓN
    • Claves para la Convivencia en Pareja

      Cuando llegamos a cierta edad la forma en la que nos relacionamos con nuestra pareja cambia. En la adolescencia y juventud las relaciones suelen compartir un tiempo determinado, pero es en la edad adulta donde más parejas dan el paso de irse a vivir juntas. 

      Es muy importante saber que a parte de una decisión importante, y que iniciamos con mucha ilusión, debemos tener en cuenta que entran en juego muchas expectativas individuales. 

      Convivir con la persona que queremos es más complejo de lo que solemos imaginar, no vale sólo con amar y ser amado. Para que ese vínculo no se desgaste es necesario trabajar en ese proyecto común y poner en marcha herramientas para poder llevarlo a cabo de forma conjunta. 

      + INFORMACIÓN
    • Benching: Qué es, cómo detectarlo y soluciones

      Las redes sociales han ampliado las formas en las que podemos comunicarnos, relacionarnos, entablar nuevas amistades y un sinfín más de utilidades que han cambiado nuestra vida. 

      Es común que con estos cambios aparecen también nuevas terminologías como el “Ghosting” o el “benching” para describir situaciones que se repiten en las dinámicas de estas nuevas formas de relación. 

      + INFORMACIÓN
    • ¿Qué es el amor? La química del amor

      Existen una serie de compuestos químicos (neurotransmisores y hormonas) que libera nuestro cerebro cuando nos enamoramos, cuando sentimos amor y cuando mantenemos relaciones y encuentros sexuales y estos pueden llegar a ser realmente adictivos. De ahí que en muchas ocasiones se compare el enamoramiento con las adicciones y que en las rupturas se pasen por procesos muy “similares” a una desintoxicación. 

      + INFORMACIÓN

    Tu bienestar y satisfacción son nuestra mayor recompensa:

      "Es una profesional que te ofrece toda su atención y conocimientos, explicando claramente lo que te ocurre y ayudàndote en tu proceso de evolución, con toda su empatía y buen hacer. La recomiendo. Te ayudará seguro"
      "Con la ayuda de Angharad he superado con éxito uno de mis peores momentos de mi vida. Recién separada, sin ganas de vivir..... con su ayuda ahora veo la vida con ilusión y esperanza, gracias."
      "Me ha sorprendido la capacidad resolutiva a los problemas planteados en mi pareja, ha sabido escuchar y rápidamente nos dio soluciones y pautas para no volver a los mismos errores y pasar pagina, gran profesional y mejor persona, gracias Angharad."
    5 / 5 de 27 Opiniones
    Ver más opiniones
    • Reservas Albiach Psicologos

      Ahora es el momento

      Si has llegado hasta aquí, ahora ni lo dudes; da el primer paso y reserva ahora mismo tu cita.

      Es muy fácil, elige fecha y hora.RESERVA TU CITA
    • Dudas Albiach Psicologos

      No tengas dudas

      Si necesitas un psicólogo en Valencia pero te surgen dudas importantes, no dudes en consultarnos estaremos encantados de atenderte.

      963 72 19 85 Escribir mailCONSULTA DUDAS
    • Localización Albiach Psicologos

      Te esperamos

      Te esperamos en nuestro centro de psicología en Valencia capital.

      Calle Padre Tomás de Montañana 22, 1-F, Valencia 46023

      (Parking público Gratuito justo enfrente)
      Ver mapa
    Socios de Albiachpsicologia

    2018 Albiach psicólogos. Centro para el tratamiento de problemas psicológicos en Valencia.
    Centro Autonímico Nº 20304
    Aviso legal - Condiciones de privacidad - Cookies
    Diseño web: Ilatina