El deseo sexual es uno de los principales componentes que producen la respuesta sexual humana. En función de las diferencias de cada individuo y el momento y tipo de relación que se encuentren, se puede producir de diferentes formas y con mayor o menor frecuencia. El deseo hipoactivo es la incapacidad o deficiencia, que puede ser persistente, recurrente o nula, de fantasías, sensaciones, interés y receptividad en las relaciones sexuales. Esta reducción del interés sexual puede darse a nivel individual o en pareja y puede tener múltiples orígenes y causas. Desde la rutina, problema de ansiedad, dificultades vitales que afectan a todos los ámbitos de la vida de una persona o causas orgánicas como enfermedades o alteraciones hormonales. |
Cuando hablamos de sexualidad la mayoría de personas piensan automaticamente en sexo entendido como relaciones sexuales.
La sexualidad es muchísimo más que el coito o la penetración, aunque en esta sociedad todavía sea lo que más destaca cuando pensamos en ello.
Todas las personas tenemos sexualidad, desde que nacemos hasta que morimos. Es un constructo que va desarrollándose a lo largo del ciclo vital y que implica no solo la erótica.
Si has llegado hasta aquí, ahora ni lo dudes; da el primer paso y reserva ahora mismo tu cita.
Es muy fácil, elige fecha y hora.RESERVA TU CITASi necesitas un psicólogo en Valencia pero te surgen dudas importantes, no dudes en consultarnos estaremos encantados de atenderte.
962 14 24 65 Escribir mailCONSULTA DUDASTe esperamos en nuestro centro de psicología en Valencia capital.
Calle Padre Tomás de Montañana 22, 1-F, Valencia 46023
Albiach psicólogos. Centro para el tratamiento de problemas psicológicos en Valencia.
Centro Autonímico Nº 20304
Aviso legal - Condiciones de privacidad - Cookies
Produce ilatina