Terapia de Familia -

Problemas de Respeto en la Familia

Problemas de Respeto en la Familia

    El respeto es la base de las relaciones interpersonales, es un derecho humano y al mismo tiempo una obligación que todos debemos tener para poder tener relaciones sanas.

    Por este motivo, la falta de respeto en el ámbito familiar rompe las bases de la relación parentofilial y genera un clima de tensión en la familia, comunicación inadecuada, intolerancia y rigidez , puesto que la falta de respeto implica una actitud egocéntrica, en la que para la persona irrespetuosa “todo vale” “el fin justifica los medios” y en la mayoría de los casos el fin es su propio interés, ocasionando en el resto de los componentes de la familia una sensación de indefensión, tensión y miedo en su propia casa y con su propia familia.

    Adquirir estrategias para poder defender nuestros derechos y poner límites, valorarnos y hacernos respetar, pero siempre desde el respeto a los demás. 

    En Albiach psicólogos en Valencia os ayudaremos a solucionar estos problemas, somos psicólogos expertos en terapia familiar.

     

    Problemas de Respeto en la Familia
    • Claves para ser más sociable y tener éxito en la vida

      El ser humano por naturaleza es un ser sociable y necesita relacionarse para tener éxito.

      + INFORMACIÓN
    • Como comunicarse mejor

      Ser capaces de transmitir lo que pensamos y sentimos, de hacernos entender de manera adecuada ante los demás, es esencial para nuestro desarrollo personal y nuestras relaciones que afectan directamente a nuestra salud mental.

      + INFORMACIÓN

    Tu bienestar y satisfacción son nuestra mayor recompensa:

      "He salido muy contento con la terapia de Angharad, desde el primer día me ha ayudado mucho y ahora me toca a mí seguir con el trabajo realizado en consulta, 100% recomendable."
      "He pasado por momentos malos y creía que no podría superar mis problemas. Después de unos meses en el Centro de la Dr Albiach puedo afirmar que estoy mucho mejor. Angharad y su equipo son grandes profesionales y me han ayudado mucho. Además es muy cercana y amable. 100% recomendable."
      "Angharad sabe escuchar y enseguida me sentí cómoda,He estado por un momento en mi vida en la cual todo me salía mal, todo mi mundo se tambaleaba y estaba aterrado, su capacidad para abordarlo y su experiencia en este campo ha sido vital, muchas gracias por todo"
    5 / 5 de 27 Opiniones
    Ver más opiniones
    • Reservas Albiach Psicologos

      Ahora es el momento

      Si has llegado hasta aquí, ahora ni lo dudes; da el primer paso y reserva ahora mismo tu cita.

      Es muy fácil, elige fecha y hora.RESERVA TU CITA
    • Dudas Albiach Psicologos

      No tengas dudas

      Si necesitas un psicólogo en Valencia pero te surgen dudas importantes, no dudes en consultarnos estaremos encantados de atenderte.

      962 14 24 65 Escribir mailCONSULTA DUDAS
    • Localización Albiach Psicologos

      Te esperamos

      Te esperamos en nuestro centro de psicología en Valencia capital.

      Calle Padre Tomás de Montañana 22, 1-F, Valencia 46023

      (Parking público Gratuito justo enfrente)
      Ver mapa
    Socios de Albiachpsicologia

    Albiach psicólogos. Centro para el tratamiento de problemas psicológicos en Valencia.
    Centro Autonímico Nº 20304
    Aviso legal - Condiciones de privacidad - Cookies
    Produce ilatina