Terapia de Pareja -

Ayuda para Infidelidades en Parejas

Infidelidades en Parejas

    Las infidelidades en la pareja es una de las causas más frecuentes de separación en las relaciones de pareja, acaba con la confianza y la otra parte se siente traicionada. La infidelidad en una relación involucra a una tercera persona. Podemos hablar de infidelidad cuando tu pareja mantiene relaciones sexuales con otra persona, aunque otras personas la infidelidad la interpretan con el simple hecho de un beso, caricias o pensamientos.

    Los motivos de las infidelidades varían de unas personas a otras pero las más frecuentes son: insatisfacción en la pareja, inseguridades, piensa que no le da lo suficiente, busca nuevos retos o sensaciones, problemas sexuales, problemas o roces no resueltos o simplemente que el amor ha desaparecido.

    Si has sido o te han sido infiel y quieres recuperar la confianza perdida, confía en mí, os ayudaré a través de Terapia de Pareja en Valencia adecuada a restablecer la confianza perdida abordándolo de forma individual o conjunta.

    Infidelidades en Parejas
    • Claves para mantener una Relación de Pareja Saludable

      Cuando las personas nos enamoramos, sentimos que nuestro amor es capaz de superarlo todo y es suficiente para que la relación funcione.

      + INFORMACIÓN
    • Claves para la Convivencia en Pareja

      Cuando llegamos a cierta edad la forma en la que nos relacionamos con nuestra pareja cambia. En la adolescencia y juventud las relaciones suelen compartir un tiempo determinado, pero es en la edad adulta donde más parejas dan el paso de irse a vivir juntas. 

      Es muy importante saber que a parte de una decisión importante, y que iniciamos con mucha ilusión, debemos tener en cuenta que entran en juego muchas expectativas individuales. 

      Convivir con la persona que queremos es más complejo de lo que solemos imaginar, no vale sólo con amar y ser amado. Para que ese vínculo no se desgaste es necesario trabajar en ese proyecto común y poner en marcha herramientas para poder llevarlo a cabo de forma conjunta. 

      + INFORMACIÓN
    • ¿Qué es el amor? La química del amor

      Existen una serie de compuestos químicos (neurotransmisores y hormonas) que libera nuestro cerebro cuando nos enamoramos, cuando sentimos amor y cuando mantenemos relaciones y encuentros sexuales y estos pueden llegar a ser realmente adictivos. De ahí que en muchas ocasiones se compare el enamoramiento con las adicciones y que en las rupturas se pasen por procesos muy “similares” a una desintoxicación. 

      + INFORMACIÓN

    Tu bienestar y satisfacción son nuestra mayor recompensa:

      "Cercanía en el trato, me dio herramientas desde el primer momento..."
      "Me ha encantado el trato recibido y la solución a todos mis problemas planteados. Me ha dado herramientas para solucionar mis problemas de ansiedad y funciona. Muchas gracias Angharad. 100% recomendable."
      "Excelente trato, muy buena profesional con una gran calidad humana. Se implica en el problema buscando la mejor forma de llegar a ti, Lleva un seguimiento continuo puesto que siempre se muestra disponible aun fuera de las sesiones. 100% recomendable."
    5 / 5 de 27 Opiniones
    Ver más opiniones
    • Reservas Albiach Psicologos

      Ahora es el momento

      Si has llegado hasta aquí, ahora ni lo dudes; da el primer paso y reserva ahora mismo tu cita.

      Es muy fácil, elige fecha y hora.RESERVA TU CITA
    • Dudas Albiach Psicologos

      No tengas dudas

      Si necesitas un psicólogo en Valencia pero te surgen dudas importantes, no dudes en consultarnos estaremos encantados de atenderte.

      963 72 19 85 Escribir mailCONSULTA DUDAS
    • Localización Albiach Psicologos

      Te esperamos

      Te esperamos en nuestro centro de psicología en Valencia capital.

      Calle Padre Tomás de Montañana 22, 1-F, Valencia 46023

      (Parking público Gratuito justo enfrente)
      Ver mapa
    Socios de Albiachpsicologia

    2018 Albiach psicólogos. Centro para el tratamiento de problemas psicológicos en Valencia.
    Centro Autonímico Nº 20304
    Aviso legal - Condiciones de privacidad - Cookies
    Diseño web: Ilatina