Sexología -

Terapia sexual en pareja

Terapia sexual en pareja

    Uno de los aspectos fundamentales en las relaciones de pareja es la sexualidad, que abarca muchas facetas, no solo el coito como tal.

    Cuando hablamos de sexualidad hacemos referencia a la intimidad, las caricias, las expresiones de cariño y afecto y por supuesto el sexo.

    A lo largo de una relación pueden presentarse muchos problemas y dificultades que afecten al buen funcionamiento de una relación sana.

    El sexo, y todo lo relacionado con ello, puede ocasionar discrepancias entre los miembro de una pareja llegando a afectar las diferentes áreas de su vida.

    Como cualquier individuo, la pareja evoluciona a lo largo del paso del tiempo. Estos cambios pueden producir también variables en las conductas sexuales que generan malestar y dificultades.

    Por ello, aunque no exista un trastorno sexual específico, hay problemas de pareja que tienen su origen en la sexualidad o la falta de comunicación en este ámbito.

    Terapia sexual en pareja
    • Duelo emocional. Cómo superar una ruptura de pareja

      Las rupturas de pareja pueden marcar el comportamiento de una persona. Una separación o una ruptura implica dolor y desgaste emocional.

      + INFORMACIÓN
    • Claves para mantener una Relación de Pareja Saludable

      Cuando las personas nos enamoramos, sentimos que nuestro amor es capaz de superarlo todo y es suficiente para que la relación funcione.

      + INFORMACIÓN
    • Consejos para Parejas durante el Confinamiento

      Las consecuencias derivadas de este confinamiento afecta a muchas facetas de nuestra vida. Entre ellas, puede ocasionar conflictos y malestar en las relaciones de parejas.

      Tener que lidiar con todos los cambios, la incertidumbre y la preocupación durante tantos días nos está pasando factura a nivel emocional. 

      Muchas parejas se han visto confinadas de forma conjunta y teniendo que convivir de una manera completamente nueva para todos. Otras, les ha tocado pasar estos días separados. 

      + INFORMACIÓN
    • Cómo saber si necesito ir al Psicólogo

      En muchas ocasiones nos encontramos con algún momento de la vida en la que nos puede costar afrontar una situación, un problema o nuestras propias emociones. A veces, es muy complicado saber si es necesario pedir ayuda profesional y nos podemos llegar a plantear si realmente es lo suficientemente grave. 

      + INFORMACIÓN

    Tu bienestar y satisfacción son nuestra mayor recompensa:

      "Me ha sorprendido la capacidad resolutiva a los problemas planteados en mi pareja, ha sabido escuchar y rápidamente nos dio soluciones y pautas para no volver a los mismos errores y pasar pagina, gran profesional y mejor persona, gracias Angharad."
      "Cercanía en el trato, me dio herramientas desde el primer momento..."
      "Estoy tenido problemas con mi hijo adolescente y Angharad me está ayudando mucho a controlarr su comportamiento ya que se nos estaba desviando, nos lo esta motivando y lo quería reflejar ya que no tenía esperanzas de poder controlarlo, nos ha enseñado el camino, gracias."
    5 / 5 de 27 Opiniones
    Ver más opiniones
    • Reservas Albiach Psicologos

      Ahora es el momento

      Si has llegado hasta aquí, ahora ni lo dudes; da el primer paso y reserva ahora mismo tu cita.

      Es muy fácil, elige fecha y hora.RESERVA TU CITA
    • Dudas Albiach Psicologos

      No tengas dudas

      Si necesitas un psicólogo en Valencia pero te surgen dudas importantes, no dudes en consultarnos estaremos encantados de atenderte.

      963 72 19 85 Escribir mailCONSULTA DUDAS
    • Localización Albiach Psicologos

      Te esperamos

      Te esperamos en nuestro centro de psicología en Valencia capital.

      Calle Padre Tomás de Montañana 22, 1-F, Valencia 46023

      (Parking público Gratuito justo enfrente)
      Ver mapa
    Socios de Albiachpsicologia

    2018 Albiach psicólogos. Centro para el tratamiento de problemas psicológicos en Valencia.
    Centro Autonímico Nº 20304
    Aviso legal - Condiciones de privacidad - Cookies
    Diseño web: Ilatina